AEROBIA

¡CUMPLIMOS 20 AÑOS!

AEROBIA: ¡CUMPLIMOS 20 AÑOS!

Hace 20 años un 5 de FEBRERO de 2001,  Aerobia abrió las puertas del laboratorio.

Esperamos que muy pronto podamos reunirnos en persona para celebrarlo.

Mientras tanto, enviamos un abrazo y nuestro enorme agradecimiento a todos nuestros clientes, algunos de los cuales empezaron a trabajar con nosotros desde el inicio y seguimos juntos en la batalla. También a los clientes menos antiguos, pero igualmente fieles. No nos olvidamos de los proveedores, que también nos han acompañado todos estos años.

Durante todos estos años nuestra máxima siempre ha sido ofrecer un servicio de calidad, personalizado y de utilidad, que acompañe a los fríos resultados analíticos. Por ello nos volcamos en el asesoramiento, y también en la actividad formativa.

A finales de 2020 hemos renovado con éxito nuestra acreditación de ENAC.

Con el regreso a las aulas y las bajas temperaturas hemos analizado y resuelto multitud de consultas sobre renovación de aire, medida de CO2 y equipos purificadores, tanto en el sector educativo como en el de comercio, hostelería y asistencial.

Estamos preparando cambios y ampliación de contenidos y servicios de nuestra web.

Hemos añadido la sección BIBLIOTECA en nuestra web. En ella seguimos incluyendo documentos de interés, publicaciones, así como webinars sobre temas de interés. Pronto pondremos en marcha el servicio de solicitud remota de toma, envío y recepción de muestras.

Esperamos que sigáis bien y pronto podamos celebrar un evento no virtual

Si te ha gustado comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email