NOSOTROS

Cuidamos TU SALUD ambiental

 

AEROBIA AMBIENTAL

En Aerobia Ambiental contamos con casi 20 años de experiencia en el análisis de aguas, la evaluación de la calidad de ambientes interiores y la higiene alimentaria.

 

Laboratorio
laboratory-aerobia

Aerobia Ambiental. Nuestro laboratorio se encuentra a la vanguardia de las nuevas tecnologías del sector en análisis ambientales, para dar respuesta a las necesidades analíticas de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es la excelencia en el servicio. Para ello contamos con nuestro compromiso con la calidad, la eficiencia, la tecnología más avanzada y un equipo humano muy cualificado, multidisciplinar y altamente motivado y comprometido.

Para Aerobia Ambiental lo más importante es la satisfacción del cliente:atender de forma rápida y eficaz las solicitudes, explicación técnica de los resultados analíticos, aviso inmediato de resultados no conformes, acceso al estado de las muestras en tiempo real, descarga de resultados y avances, gestión del servicio de toma de muestras o mensajería…

Contamos con la acreditación de ENAC según ISO 17025 y Certificación ISO 9001:2015.

Somos Laboratorio de Salud Pública con Registro Sanitario 34ABC/M.

Inscrito en el Registro Oficial del Ministerio de Sanidad como Laboratorio de Control de Calidad de Agua de Consumo.

Como consultores realizamos asesoramiento técnico personalizado, gestiones con la Autoridad Sanitaria, auditorías de instalaciones y procesos, formación general y formación diseñada a medida.

EN AEROBIA AMBIENTAL OFRECEMOS CALIDAD, ATENCIÓN Y SERVICIO PERSONALIZADO.

 

aerobia ambiental - Aerobia
aerobia ambiental - Aerobia
aerobia ambiental - Aerobia

NUESTRAS ACREDITACIONES

Comunidad de MAdrid Registro Sanitario 34 ABC/M
aerobia ambiental - Aerobia
aerobia ambiental - Aerobia
Acreditaciones Certificado ISO 9001

Aerobia Ambiental es la suma de…

gemma-Aerobia
Gemma Carrión
¿CEO? ¿Directora Técnica? El cerebro siempre a mil. Nunca ha estudiado suficiente para contestar todas las dudas de clientes.
Rocio-Aerobia
Rocío Domínguez
Jefa de Laboratorio. El laboratorio es su trinchera. No hay nada que escape a su férreo control.
aerobia ambiental - Aerobia
Sandra Torres
Responsable de calibraciones e higiene alimentaria. Los microorganismos la adoran, es recíproco.
Sandra-Aerobia
Bea Danila
Técnico de Laboratorio. La delicadeza entre matraces y tubos.
Xavier Valle
Xavier Valle
Técnico de Laboratorio. Su bata es un cuadro impresionista.

AEROBIA AMBIENTAL ES MIEMBRO DE:

Pertenecemos a las siguientes asociaciones científicas y profesionales:

RSC Y FILIACIONES

En Aerobia Ambiental, creemos que las empresas y los consumidores debemos ser agentes activos para lograr cambios y progreso. Nos interesan las personas y practicamos nuestra política en casa. Seguro médico privado. Jornada y vacaciones flexibles para el cuidado de hijos y familia. Las personas son primero. Nuestra visión es que las empresas deben humanizarse y equiparar el beneficio con la calidad humana que practican.

No somos una ONG pero COLABORAMOS con:

logo-vector-accion-contra-el-hambre_ Aerobia

Hay otras ONG´s sobre hambre e infancia, pero por sus proyectos y transparencia, elegimos a ACCION CONTRA EL HAMBRE.

greenpeace-aerobia

Porque nos gusta su vehemencia en la defensa de los retos medioambientales que defiende, la directora pertenece a GREENPEACE.

SEO birdlife aerobia

¿Qué seria de nuestro planeta sin pájaros? Les adoramos y para protegerles, pertenecemos a la Sociedad Española de Ornitología.

save de children

Porque los niños son los más olvidados y vulnerables. Porque no todos los niños tienen infancia. Todos los niños y niñas merecen ver cumplidos sus derechos: crecer sanos, tener la oportunidad de aprender, y estar protegidos de la violencia.

aerobia ambiental - Aerobia

Amnistía Internacional es un movimiento global de más de 10 millones de personas que trabaja por un mundo en el que todas las personas puedan disfrutar de sus derechos humanos, independientes de toda ideología política, interés económico y religión. No hay gobierno libre de escrutinio. No hay situación sin esperanza

aerobia ambiental - Aerobia

Porque queremos que los niños sean SOLO NIÑOS. Desde 1946 Unicef trabaja protegiendo a los niños y sus derechos en todo el mundo, desde varios frentes: nutrición, salud, educación, entorno...Ahora somos más de 400.000 socios en 190 países.

Ir arriba