CALIDAD DE AMBIENTES INTERIORES -CAI

Calidad de Ambientes Interiores

CALIDAD DE AMBIENTES INTERIORES - CAI

Unas 7.000 personas mueren nen España cada año a causa de las enfermedades provocadas por la contaminación del aire.

Pasamos la mayor parte del tiempo en espacios cerrados y climatizados. Cada día respiramos entre 7 y 8 mil litros de aire, miles de veces más que el volumen de agua diario que ingerimos, pero apenas tenemos garantías sanitarias sobre su calidad. Oficinas, gimnasios, establecimientos comerciales y de ocio, centros sanitarios…

Desde Abril de 2013 el Real Decreto 238/2013 Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios contempla la obligatoriedad de realizar una REVISION DE LA CALIDAD AMBIENTAL y de la HIGIENE DE LOS SISTEMAS DE CLIMATIZACION.

Las instalaciones afectadas son aquellas con potencia térmica instalada superior a 70 kW. Las normas de aplicación para la realización del estudio son la UNE 100012:2005 y UNE 171330-2:2014.

Aerobia realiza la totalidad del estudio normativo, desde la inspección de las instalaciones hasta la emisión del informe y certificado de aptitud del edificio. Contamos con un equipo multidisciplinar cualificado como Técnicos Superiores en CAI, Máster en PRL Especialidad Higiene Industrial, así como personal mantenedor-instalador acreditado por la Dirección General de Industria.

SOLICITAR INFORMACIÓN/PRESUPUESTO